Nueva yo, dicen.

Año nuevo, vida nueva“- canta una de los himnos de las festividades de fin de año. Reciente analicé que la celebración de año nuevo es una ceremonia social muy necesaria; una época de autoevaluación, motivación e inspiración. Es más sencillo considerarnos invencibles y poderosos, un primero de enero. Una verdad que olvidamos a lo largo del año. A pesar que cada 24 horas existe la oportunidad de cambiar, nada es tan esperanzador que un nuevo año.
Fortalece mi deseo de bloggear de forma constante. ¡He estado esperando quién sabe qué! Hoy, entre tanta frase y buen deseo de año nuevo me dije: “mi misma, ponéte en algo.”

Como sucede con normalidad, tengo un complejo con mi cuerpo. Tengo más de 5 años de decir que haré algo al respecto. Estar “chineando” resoluciones de año nuevo desde el 2012, me hace creer que hay una parte muy interna de mi que aún no evoluciona. Para todo lo que he aprendido el recién pasado 2016, es ridículo estancarme en metas que no son mi objetivo real. Así que por hoy, mi única resolución de 2017 es: cuidarme.

Sí, cuidarme. Y cuidar a no es fácil. Si usted ha estado en relaciones emocionalmente dependientes, tiene mascota, amigos depresivos o adictos, ha sido voluntario en hospitales, asilos u orfanatos: sabe a lo que me refiero.
Dentro de las 10mil cosas en las que apoyo, trabajo y me esfuerzo en desarrollar; he dejado de lado mis ideas de proyectos. Aún peor me he dejado de lado yo sola. No quiero cumplir 22 años y seguir sintiéndome estancada. Mucho menos acusar factores externos de la irresponsabilidad que he tenido hacia conmigo. Así que hoy comencé.

POSDATA: WordPress dice que es Enero 2. Pero en El Salvador son las 22:02.

Leave a Reply

