FASE 1

Llevo oficialmente un día con nuevos mini esfuerzos.
Estoy abrumada con tanto a cambiar y hacer. No funciono.

La meta que me he planteado me encanta, pensarlo y decirlo me hace sentir bien, pero es muy general. Es demasiado para realizarlo de forma efectiva de un día a otro. Así que iniciaré poco a poco, trazándome objetivos uno a uno (no deseo fracasar épicamente por abarcar tanto).

Primer objetivo:
Cuidar mi cara

  • Esto requiere 7 u 8 horas de sueño DIARIAS. Lo cuál es un real reto porque soy una maestra en desvelo. Además de tener una rutina para ir a dormir de una hora- sí, es absurdo.
  • Tomar más agua. Lo de los 8 vasos es mentira. Con cuatro que empiece a tomar ya me siento mejor. Voy a aprovechar estos días que hay cocos en mi casa… ❤ Agua de coco fresca.
  • Comidas mejor pensadas. En los 5 tiempos al día valorar lo que ya consumí, lo que no y los tiempos que me hacen falta. Lograr a consciencia una dieta balanceada en mi día a día.
  • Menos estrés. Soy una persona que pasa corriendo a diario entre actividades pero debo ser más tranquila y relajada. Hacer con mayor frecuencia ejercicios físicos y de meditación.
  • Rodearme de personas con buena vibra. Y darles un abrazo. Si absorben demasiada energía deberé alejarme, aún no estoy lista. Sigo en construcción y debo entenderlo, yo mejor que nadie.
  • Repetirme un par de veces en el día el porqué de mis esfuerzos, felicitarme si me lo merezco y compartirlo si es interesante para mis amigos. Admitámoslo, sino ¿para qué?

Y bueno, a dormir. Les mando un abrazo (:

Leave a Reply

